telc

  Los certificados de idiomas de telc documentan su competencia lingüística en las destrezas escuchar, leer, hablar y escribir: para la formación profesional, la universidad o el trabajo.

  En Alemania, telc gGmbH es socio del Gobierno Federal para tomar los exámenes de idiomas al final de los cursos de integración. Todo aquel que quiera solicitar la nacionalidad alemana o de cualquier país de habla alemana puede acreditar los conocimientos de idiomas requeridos con un certificado de telc.

  A nivel internacional, telc – language tests gozan de gran reconocimiento por parte de empresas, oficinas públicas, escuelas y universidades. En las universidades de España, los certificados de telc están reconocidos como acreditación de conocimientos de idiomas por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES).

 Los certificados de telc de inglés C1 sirven en Alemania para la acreditación de conocimientos de idiomas para maestros de escuela primaria.

 El examen tiene 4 secciones: comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora, expresión escrita para los niveles A1 a C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia a nivel académico o de negocios.

 En Málaga suele haber 2 convocatorias al año. La inscripción se hace 2 meses antes del examen y los resultados están en 2 meses.

 Te preparamos para el examen, hacemos la inscripción y todo el seguimiento hasta que tengas los resultados.

+ INFO MATRICÚLATE TEST NIVEL