TOEFL

  TOEFL es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

  Es aceptado por más de 11,000 universidades y otras instituciones en más de 150 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido y toda Europa y Asia.

  Acredita tu nivel de inglés siguiendo el sistema americano. Es requerido por muchas universidades y empresas de USA y Canadá. Es imprescindible para acceder a post grados en Estados Unidos o para acceder a convenios internacionales con centros privados españoles como CUNEF o ICADE

  El examen TOEFL iBT por computadora mide las cuatro habilidades académicas en inglés (reading, listening, speaking y writing) de la manera en que realmente se usan en clase. Por lo tanto, su calificación TOEFL® proporciona un fiel reflejo de sus habilidades y demuestra a los funcionarios de admisiones que usted tiene lo que se necesita para alcanzar el éxito.

  El examen TOEFL iBT® consiste en 4 secciones: Reading, Listening, Speaking y Writing.

  El informe de calificaciones incluye las calificaciones MyBest™, también conocidas como superscores (supercalificaciones), para ayudarlo a demostrar su máximo rendimiento general y alcanzar sus objetivos con mayor antelación.

  Te preparamos para el examen, hacemos la inscripción y todo el seguimiento hasta que tengas las Calificaciones en unos 15 días.

+ INFO MATRICÚLATE TEST NIVEL