Cambridge

 ​ Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos por Universidades, organizaciones e instituciones internacionales. Evalúan las cuatro destrezas: conversación, lectura comprensiva, comprensión auditiva y escritura. Están adaptados a los niveles exigidos por el Marco de Referencia Común Europeo (A1 a C2).

 Si lo que quieres es desarrollar y profundizar tus habilidades lingüísticas y demostrarlo ante del mundo, las titulaciones de Cambridge English son para ti. Con su alto reconocimiento mundial, son los títulos aceptados por más de 20.000 organizaciones y empresas.

 Nuestra academia prepara y presenta alumnos para los exámenes de Cambridge de todos los niveles desde Starters a C2, a través de FGUMA.

 Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con el examen, desde la Inscripción hasta la recogida del Certificado.

 Una vez al año, FGUMA organiza una convocatoria privada de los niveles Starters, Movers, Flyers, KET y PET en nuestras instalaciones.

 Durante el año hay multitud de convocatorias de examen de todos los niveles. La inscripción debe hacerse 1 mes y medio antes del examen y los resultados estarán un mes después del examen.

 Una vez superado cada examen de nivel, los candidatos reciben un Certificado sin caducidad que acredita su nivel en cada una de las destrezas.

 Tabla niveles exámenes Cambridge y correspondencia con CEFR:

+ INFO MATRICÚLATE TEST NIVEL