DELF/DALF

 El DELF (Diplôme d’études en langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française) son los diplomas oficiales internacionales de lengua francesa expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia y gestionados, a nivel mundial, por France Éducation international ubicado en Sèvres, cerca de París.

 El DELF y el DALF constan de 6 diplomas independientes, armonizados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Todas las pruebas son elaboradas siguiendo el enfoque a la acción definido por el MCERL y evalúan el dominio de cuatro destrezas lingüísticas.

 Estos diplomas son internacionalmente reconocidos y permiten valorar las competencias en francés, tanto a nivel académico como profesional, de las personas que no tengan la nacionalidad francesa que desean un reconocimiento oficial de su nivel de francés

 Permiten completar un curriculum ya que estas certificaciones son cada vez más conocidas y reconocidas por las administraciones, las empresas y las instituciones educativas. Los diplomas DELF-DALF son reconocidos por la CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Certificar el nivel B1 permite validar el título universitario de Grado en la mayoría de las Comunidades Autónomas. El nivel B2 es requisito mínimo para la obtención de una beca Erasmus. El DELF B2 o el DALF constituyen un acceso directo a las universidades francesas.

 Los DELF-DALF son de validez permanente.

 DELF evalúa los niveles A1 a B2, independientemente. Es posible presentarse directamente a un nivel sin haber obtenido el certificado de niveles anteriores.

 DALF evalúa los niveles avanzados C1 y C2.

 Durante el año hay 4 convocatorias de examen. La inscripción debe hacerse 2 meses antes del examen y los resultados estarán un mes después del examen.

 Una vez superado cada examen de nivel, los candidatos reciben un Diploma sin caducidad que acredita su nivel en cada una de las destrezas.

 Te preparamos para el examen, hacemos la inscripción y todo el seguimiento hasta que tengas los resultados y el Diploma en unos 15 días.

+ INFO MATRICÚLATE TEST NIVEL