Linguaskill

  Si estas buscando una manera rápida y fiable de probar tu nivel de inglés, ¡Linguaskill ha sido creado para ti!

  Los candidatos de Linguaskill son:Universitarios que necesitan acreditar su nivel de inglés para graduarse, acceder a becas o Erasmus, o entrar en cursos de posgrado en tan solo 48 horas. Al ser reconocido por ACLES y CRUE, Linguaskill está aceptado por las universidades españolas.

  Instituciones de educación superior que buscan un método eficaz de evaluar niveles lingüísticos para su proceso de admisión, medir el progreso de sus alumnos y facilitar que se gradúen.

  Empresas que buscan garantizar el nivel de inglés de los aspirantes durante los procesos de selección, acreditar el nivel de inglés de sus empleados, o objetivamente evaluar los programas de formación de inglés interna.

  Tres niveles de examen: Elementary (A1-A2), Intermediate (B1-B2) y Avanzado (C1-C2)

  Se evalúan las 4 destrezas: Reading and Listening, Speaking and Writing

  Examen por ordenador. Actualmente se hace online desde tu casa.

  Linguaskill es un examen adaptativo con preguntas que se vayan adaptando según tus respuestas para darte el nivel que tienes. No se aprueba ni se suspende Linguaskill, por lo que cada candidato recibe un informe de resultados preciso y claro detallando sus habilidades, en un plazo máximo de 48 horas.

  LinguaSkill permite volver a repetir la prueba o una sola destreza para mejorar el resultado durante los tres primeros meses posteriores.

  Te preparamos para el examen, hacemos la inscripción y todo el seguimiento hasta que tengas el Informe de Resultados.

+ INFO MATRICÚLATE TEST NIVEL